Nik Atelier es el origen.

Soy Nikole Figueroa, dueña de Nik Atelier y esta es mi historia:

Desde muy pequeña he buscado mi vocación en las manualidades y sobre todo en la moda. Siempre sentí una fuerte atracción por las texturas, colores y siluetas, crear un vestuario mezclando estos elementos me llevó a estudiar  corte y confección de vestuario en el colegio, ahí empecé a amar el mundo de la moda.

Luego de eso, y entendiendo que esta es mi gran pasión, decidí estudiar diseño de vestuario de manera profesional (Douc Uc-Viña del Mar). Desde ese entonces he trabajado moldería, confección y costura; en aquel tiempo como una opción de aprendizaje e ingresos, pero también como el inicio de este taller que le da espacio a mi creatividad y talento.

Han pasado 8 años desde que este proyecto comenzó y me hace feliz ver como crece cada día, soy una mujer luchadora y determinada, lo que siempre me guía a cumplir mis sueños y metas.

Nik Atelier es donde una idea se transforma en tangible y obtiene personalidad, donde sucede la magia que te viste y hace caminar segura por la pasarela de la vida, acompañándote con elegancia y estilo.

Nikole Figueroa

Apostamos por el diseño independiente y la exclusividad como lo merece cada uno de nuestras clientas, transmitiendo seguridad, seriedad y compromiso con nuestro trabajo.

Creando diseños pensados en ti, para resaltar tu belleza natural y que transmitas esa belleza donde vayas.

Queremos llegar con nuestras prendas a todas esas mujeres empoderadas que les gusta vestir con exclusividad, por eso sacamos nuestra línea pret a porter (listo para llevar) donde encontrarán prendas exclusivas y diseñadas para ti, con todo el amor y dedicación que mereces.

Te invito a vivir la experiencia Nik Atelier